Mañana cafetera segunda parte

Como comenté la semana pasada mi Madre se ofreció para hacer un “coffee morning” en su casa, en mi pueblo natal. El coffee morning consiste en invitar a gente a venir a tomar un cafe o un té, tomar un trozo de pastel, una galleta o muffin ingles (o todos ellos juntos) y hacer una pequeña donación a la causa en cuestión. Son bastante comunes en Irlanda y sé que mi madre los ha hecho alguna vez pero nunca pensé gente que no fueran de España querrían donar dinero a una asociación que no fuera de allí, mas en los tiempos que corren, así que nunca se lo había propuesto. Pero como abuela de Uma pues fue ella quien me lo propuso 🙂

Pues el Jueves a las 11 de la mañana ya estaba listo todo, le habían ayudado algunas amigas con los dulces.

coffee morning

 

Que buena pinta todo, me hubiera gustado mucho estar allí, aunque mi “linea” agradece que no 😉

La gente iban llegando, cada una con otro pastel, muffins, tartas, galletas, bizcochos…. todo riquísima.  cuenta que han pasado un rato muy agradable, que la gente fueron muy generosos y animados con el trabajo que estamos haciendo.

Infinitas gracias a todas las personas de Tramore que han ayudado con esta causa.

 

 

Leave a Reply

