Camisetas y Bolsos Globos para el Recuerdo

Oooh que nervios! Siempre me gustaba la idea de hacer unas camisetas o similar para el día del recuerdo, para las familias es un buen recuerdo de ese día y para nosotros como asociación es una manera bonita de recaudar dinero. Aunque parece una tontería cuando tomamos decisiones de hacer cosas así es porque pensamos que tiene salida y si creemos que tiene salida es porque sabemos que cada vez llegamos a más personas. El año pasado vinieron alrededor de 150 personas a la suelta, casi todas familias, comparado con el primer año que éramos 20 y realmente de familias éramos 4, el resto eran amigos que nos apoyaban. Ciertamente lo que nos une es triste, como dice (con guasa) un grupito de mamas que se ven habitualmente “ojalá que nunca te hubiera conocido” 🙂 pero ya que nos hemos conocido nos unimos y nos apoyamos. La muerte de Uma a mi me ha llevado por caminos que jamás hubiera imaginado y realmente he conocido personas increíbles que su fuerza me inspira.  Bueno que me emociono, ¡¡¡¡QUE HEMOS DISEÑADO UNA CAMISETA Y ESTOY SUPER CONTENTA!!!! Gracias de nuevo a Ebra Bellon por regalarnos este diseño.

Aquí tenéis el diseño en versión camiseta, hemos pensado que igual también interesa bolsas de tela, espero que os guste!

camiseta_2014

Están pensado para que podéis personalizar la camiseta escribiendo el/los nombres de vuestro bebé/s dentro de los corazones, o donde queréis claro!

El precio por camiseta tanto de adulto como de niño o bolsa de tela son  7€, Para poder pedir las camisetas/bolsas necesitamos que nos los pedís antes y en la medida de lo posible pagarlos antes, se entregarán en la mañana de los globos y también llevaremos rotuladores para poder personalizarlos. 

Si no puedes venir ese día pero te gustaría tener una camiseta podemos enviartelo por correo con un coste adicional de 5€ de gastos de envío.

Sí os gustaría tener una camiseta o bolsa haz tu pedido al info@umamanita.es

Fecha limite para hacer el pedido lunes 15 de septiembre

Un abrazo!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s